Visita nuestro archivo

SHANGHAI, 24 sep (Xinhua) — El joyero estadounidense de lujo, Tiffany & Co., anunció ayer que abrirá dos nuevas tiendas en la parte continental china en la segunda mitad de 2019 en medio de un panorama de mercado positivo.

Tiffany lanzará este año el primer Café Blue Box de Asia en Shanghai, y su primera tienda en aeropuertos en la parte continental china será abierta en octubre en el Aeropuerto Internacional de Beijing-Capital, dijo ayer el director general de la empresa Alessandro Bogliolo en la exhibición de Tiffany inaugurada ayer en Shanghai.

Con el tema “Visión & Virtuosismo”, la exhibición reúne cerca de 350 piezas, incluyendo la primera Caja Azul de Tiffany y el icónico diamante amarillo de la compañía. Mas de 100 piezas exhibidas hicieron su debut público en la exposición.

“China es el segundo mercado de Tiffany más grande del mundo y ha sido el mercado más dinámico en los últimos 20 años”, dijo Bogliolo. “Los clientes aquí han cambiado a una generación sobre todo de ‘milenials’. Les importa más la autoexpresión y desean saber qué es lo especial de la marca”.

Bogliolo agregó que tiene mucha confianza en el mercado chino y que espera que mantenga su ritmo en los años por venir.

En agosto de este año, Tiffany cooperó con Tmall, el mercado en línea de Alibaba, para abrir su primera tienda temporal en línea en China.

“Aquí el mercado está más abierto a la innovación”, dijo Bogliolo. “Los consumidores están evolucionando a un ritmo muy acelerado, lo cual por un lado constituye un reto, pero por el otro también resulta muy inspirador para la marca porque es cuando se puede experimentar con cosas nuevas”.

Bogliolo dijo que Tiffany lanzará su colección de joyería para hombres este año en China para satisfacer una demanda creciente.