CIUDAD DE MEXICO, 26 abr (Saludiario) — AstraZeneca firmó un acuerdo en línea con la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu. Esto, para lanzar conjuntamente el centro que incubará y empoderará la industria moderna de TCM, según la zona.
El centro integra una institución de investigación dirigida por académicos y plataformas que ofrecen apoyo a la industria de la medicina tradicional china. Como modernización empresarial y comercialización clínica.
AstraZeneca instaló su sede en el oeste de China en la zona de alta tecnología de Chengdu en noviembre de 2020. La sede regional comenzó a operar en septiembre del año pasado.
AstraZeneca ingresó a China en 1993 y logró un ingreso total de 37 400 millones de dólares.
La Zona de alta tecnología de Chengdu tiene más de 3000 empresas médicas. En el primer trimestre de 2022, la producción industrial y el valor añadido industrial de las principales empresas médicas sanitarias de la zona aumentaron un 14,2 % y un 8 %, respectivamente, con respecto al mismo período del año pasado.
AstraZeneca ingresó a China en 1993 y logró un ingreso total de 37 400 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo en 2021. Con 6 000 millones de dólares estadounidenses provenientes del mercado chino.
Con sede en Londres, AstraZeneca se centra en el tratamiento de enfermedades respiratorias, cardiovasculares, metabólicas, renales y digestivas.