Visita nuestro archivo

SHANGHAI, 13 may (Xinhua) — La empresa alemana BASF, integrante de la lista Fortune 500, firmó ayer un proyecto de actualización técnica de productos para el cuidado de la piel de alta gama a través de un enlace de vídeo, con una inversión total de alrededor de 280 millones de yuanes (41,6 millones de dólares) en la metrópoli china de Shanghai, en el este de China.

En el marco del proyecto, se actualizarán las líneas de producción de Uvinul A Plus, un compuesto orgánico utilizado en protectores solares, en el sitio de producción Care Chemicals Jinshan que la compañía posee en Shanghai.

Se espera que el proyecto convierta el sitio de producción de Jinshan en una sede central, integrando la producción y las ventas de materias primas cosméticas de alta gama y productos químicos para el cuidado de la piel en medio de los últimos esfuerzos de Shanghai para acelerar la reanudación de la producción.

A pesar del nuevo brote de COVID-19 en la ciudad, la compañía ha mantenido más del 80 por ciento de su capacidad de producción regular gracias a los esfuerzos conjuntos y al apoyo del Gobierno local, informó Jia Peishi, gerente general de la compañía BASF Care Chemicals (Shanghai) Co., Ltd.

El parque industrial local, donde se encuentra el sitio de producción de Jinshan, también ha desarrollado un mecanismo de logística de autoayuda y cadenas de suministro temporales para sus empresas a fin de garantizar el transporte sin problemas de los materiales de producción durante el fuerte repunte del virus.

Luego de comenzar a operar, el proyecto recién firmado no solo permitirá satisfacer las necesidades del mercado nacional, sino que también habilitará la exportación de productos a Japón, la República de Corea, el sudeste asiático y otros mercados internacionales.