Visita nuestro archivo

MADRID, 22 jun (Vinetur) — Tras casi dos años en los que prácticamente no se han podido llevar a cabo actividades promocionales con el vino en China debido a las restricciones (aún vigentes) por COVID 19, parece que las puertas para llevar a cabo este tipo de acciones en este mercado, empiezan a abrirse con dos eventos que tendrán lugar a lo largo del mes de julio y que sin duda pueden ser el pistoletazo de salida para retomar la normalidad en el sector.

El primero de los eventos será el tradicional Show Wine que se llevará a cabo en el Hotel Kempinsky de Chengdu, un hotel 5 estrellas lujo, que entre los días 14 y 17 de julio albergará bodegas de todo el mundo que presentarán sus vinos a los profesionales del sector, en un evento que supone un punto de encuentro entre los bodegueros y profesionales y cuya participación supone en muchos casos un espaldarazo definitivo para la entrada de los vinos en el país.

Junto con el gran evento en el Hotel Kempinsky, entre los días 17 y 20 de julio se celebrará en el centro de convenciones de la ciudad de Chengdu, la 106ª edición de la CFDF (China Food and Drinks Fair) la feria bianual del vino y bebidas más importante que se celebra en Asia y que sin duda, es un gran escaparate para las presentación de sus vinos en este mercado.

Si quieren ampliar la información sobre estos eventos en China pueden hacerlo en el e mail: info@pequenasdos.com o al e mail adm@ouway.es