Visita nuestro archivo

TIANJIN, 24 nov (Xinhua) — La Feria Internacional de Inversión y Comercio y Exposición PECC de China (Tianjin) 2023 se inauguró ayer en la municipalidad septentrional china de Tianjin, con el objetivo principal de impulsar el consumo.

Con 1.500 estands internacionales repartidos en un área de 50.000 metros cuadrados, el evento reúne una variedad de productos, incluidos alimentos, vinos, cosméticos, juguetes y artesanías, provenientes de países como Rusia, Filipinas y Tailandia.

La exposición, de cuatro días de duración, cuenta con tres secciones principales, a saber, negociaciones de inversión, comercio de productos básicos e intercambio de personal, e incluye una serie de foros y eventos de firma de contratos.

La feria comercial de Tianjin se remonta a 1994. Desde 2011 se ha celebrado junto con la PECC Expo, una exposición internacional integral autorizada por el Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC, siglas en inglés), y paulatinamente se está convirtiendo en un influyente evento comercial en el norte de China.