Visita nuestro archivo

BEIJING, 13 sep (Xinhua) – La empresa aeronáutica Boeing prevé una demanda de 6.810 aviones nuevos en China en los próximos 20 años, con un valor total aproximado de un billón de dólares.
De acuerdo con la actual perspectiva de mercado anual, se espera que dentro de 20 años China se convierta en el primer mercado de aviación de un billón de dólares a nivel mundial.
“Ante la transición económica de China a una economía más basada en el consumo, la industria de aviación tendrá un papel clave”, dijo el vicepresidente de comercialización de Boeing Commercial Airplanes, Randy Tinseth.
El crecimiento económico continuo generará vitalidad al mercado de aviación, dijo Tinseth. Además, los nuevos aviones de pasajeros y la creciente clase media impulsarán el crecimiento del mercado.
“Como los servicios de viaje y de transporte son clave, esperamos que el tráfico de pasajeros crezca 6,4 por ciento anualmente en China en los siguientes 20 años”, comentó.
China se ha convertido en el mayor cliente de Boeing en el mundo. En los tres años pasados, Boeing vendió a clientes chinos 25 por ciento de su producción total de aviones.